Usar un playtattoo es igual de peligroso que leerse un libro y se pueden aplicar en toda piel de personas a partir de 36 meses (3 años). Los playtattoo están fabricados en España, con materiales e ingredientes dermatológicamente testados y aprobados para su uso cosmético en piel, cumpliendo las directrices de la normativa cosmética europea EC 1223/2009 y la regulación de Juguetes EN 2009/48. De todas formas, y por si acaso, no aconsejamos su uso en personas con piel sensible o alérgica a productos adhesivos.
Tintas basadas en aceites vegetales 100% sostenibles al agua. No contienen elementos tóxicos, contaminantes, nanopartículas, componentes de origen animal ni agentes perfumantes.
No, no chupan la sangre ni la tinta llegará nunca a tus conductos internos, ni de lejos superará ni siquiera la primera capa de tu dermis, ni te intoxicará de ninguna manera en ese sentido. No way.
Para nada, no es complicado ni en tu piel ni en la de cualquier otra persona. ¡Hasta la mascota canina de una de nuestro equipo ha lucido playtattoo's y tan contento! Asegúrate de seguir las siguientes instrucciones:
🤟 Antes de nada: Piel limpia y seca, no por ser tiquismiquis sino por la adherencia
1️⃣Retira el plástico protector
2️⃣Aplica el Playtattoo boca abajo sobre la piel, donde te apetezca (evitando zonas íntimas, superficies y órganos especialmente sensibles como ojos, etc.)
3️⃣Humedece la parte trasera con una esponja y presiona 20 seg cantando a los 4 vientos
4️⃣Retira la parte trasera con amor
5️⃣Si quieres un resultado fetén, mójalo bajo el grifo y deja secar 5'.
Sí. Si de verdad te quieres quitar un playtattoo, que todo puede pasar, basta con aplicar alcohol directamente encima del tatuaje y frotar levemente hasta que desaparezca.
Pues como dice la canción “depende” mucho de la zona de la piel donde se apliquen, del roce con la ropa, de la exposición al agua y al jabón, de si son zonas con o sin vello, más o menos grasientas… Lo que está claro es que los Playtattoo son calcomanías resistentes al agua, por lo que una vez puestas no se irán ni con el sudor, ni en la ducha, ni en un día lluvioso de abril mientras miras por la ventana con un té calentito. Pero por norma pueden durar de 2 a 4 días.
Si luces un Playtattoo y alguien te pregunta por él, podrás explicar de dónde viene y en quién se inspira gracias a la información que te daremos de él. No es solo un dibujo estampado sobre tu piel, sino el “alguien” que lo hizo, el “por qué”, su “intención”, qué quiere explicar playtattoo usando ese diseño... ¡muchas cosas que os contaremos en la web y en el producto que te llega a casa!
Ni hablar del peluquín. Los Playtattoo se pueden usar de muchas y varias formas, el límite es tu imaginación. Los podrás transferir sobre muchos objetos como vidrio, tazas, libretas, diarios, ordenadores portátiles (o no portátiles), tablets, etc.
Hasta el moño de aceptar las cookies, lo sabemos, pero tenemos que informarte de que las usamos para mejorar tu experiencia y de que entrando en esta web nos das tu consentimiento. Así no hay malos rollos ;)
Te hemos enviado un mail con el link para crear una contraseña nueva
Se ha enviado un correo electrónico de restablecimiento de contraseña a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta, pero puede tardar varios minutos en aparecer en tu bandeja de entrada. Espera al menos 10 minutos antes de intentar otro reinicio. ¡No te olvides de mirar la bandeja de Spam! No debería llegar allí, pero...
¿No tienes cuenta todavía?
Si te registras en Playtattoo podrás podrás acceder al historial de tus pedidos y favoritos. Si quieres hacerlo, completa los campos que te pedimos a continuación. Solo te pediremos la información necesaria para que el proceso de compra sea más rápido y fácil.