Tatuaje temporal diente de león
5,00 € (IVA incl)
Tatuaje temporal de diente de león. Una creación de la pintora barroca Giovanna Garzoni. 2 sets de tattoos (8 tattoos en total)
Tattoo temporal de diente de león
Tatuaje temporal de diente de león. Un tattoo para esos momentos de tu vida en que no sabes si vienes o vas, si vuelves o ya estabas antes de ir. Un pellizco de arte, el complemento ideal para tu look.
Descubre más diseños inspirados en arte bordado por creadoras desconocidas.
¿Qué contiene?
Te vas a llevar un pack de 2 sets de tattoos (8 tattoos en total)
Los bordados de Giovanna Garzoni
Tattoo extraído de una de las creaciones de la exitosa pintora del barroco italiano Giovanna Garzoni, «El Antependio de Tafetán» actualmente expuesto en la Galleria degli Uffizzi.
Giovanna no quería ser ni ama de casa, ni madre, ni mujer de… ni ningún otro rol adjudicado a la mujer en el 1600 (¿solo en el 1600?) y anuló su matrimonio a los dos años de haberlo contraído para reclamar lo que ella quería.
Luchó por tener el privilegio de estudiar, formarse en varias disciplinas artísticas y viajar por toda Europa. No le fue nada mal a la Garzoni. Saltó a la fama gracias a la precisión, el realismo científico y el equilibrio con el espacio en sus obras.
Consiguió un gran renombre, clientes muy importantes y poder poner el precio que quería a sus obras sin que nadie le rechistara.
¿Por qué ponerse un Playtattoo de diente de léon?
– Porque el diente de león simboliza la libertad y más libre que tú no debería haber nadie.
– Porque si los combinas con unos pájaros como estos quiere decir que estás en proceso de transformación hacia una versión más bonita de ti.
– Para reflexionar sobre una cosa: Si la Garzoni es uno de las pintoras más destacadas del Barroco ¿Por qué sale en tan pocos libros de texto?
– ¡Porque el feminizar se va a acabar! Sobre todo si es para devaluar trabajos que el sistema necesita y que lo llevan a cabo profesionales como un pino.
– Para hacerle un homenaje a tu madre, tu abuela, tu tía o tu vecina del quinto.
– Porque bordar no es «coser y cantar» aunque mole.
– Porque te gusta lo vintage y no te hacen falta más significados que no sabes quién se los inventa para ponerte estos tatuajes de mentira que parecen de verdad.