Tatuajes temporales para niños, niñas y niñes
5,00 € (IVA incl)
Tatuajes infantiles que no chupan la sangre. Inspirados en Harriet Powers. 2 sets de tattoos (8 tattoos en total)
Tatuajes para les peques
Crea mundos fantásticos con tattoo’s de jirafas de cuello corto, ciervos naranjas o serpientes que no tienen veneno sobre sus pieles juguetonas. ¿Cómo quitar tatuajes infantiles? No tendrán ganas de quitárselos, pero si te preocupa don’t worry ¡es muy fácil! Un algodón con alcohol et voilà! ¡Que eso no te pare!
Tatuajes temporales infantiles
¿Quieres ver más diseños inspirados en bordados de artistas mujeres para que las calcomanías con las que jugáis sean también juegos educativos? Mira nuestras colecciones.
¿Qué contiene?
Te vas a llevar un pack de 2 sets de tattoos (8 tattoos en total)
Los bordados de Harriet Powers
Tattoo extraído de una de las obras de Harriet Powers, la mejor prueba de que en las situaciones más adversas, el arte surge como forma de expresión humana.
Harriet fue una esclava afroamericana de los campos de algodón de los Estados Unidos de 1800. No sabía coser, pero gracias a la sororidad que se establecía entre las esclavas, Powers aprendió y mucho.
La artista dotó a sus bordados de una creatividad y plasticidad tal que las convirtió en verdaderas piezas de arte visual muy codiciadas. Las dos únicas que a estas alturas no están en manos privadas, están expuestas en el Museo Nacional de Historia de Washington y en el Museo de Bellas Artes de Boston.
¿Por qué ponerse un Playtattoo de Harriet Powers?
– Porque una jirafa de cuello corto y un ciervo naranja nos dice que no hay nadie raro sino único
– Porque jugando quieres explicarles que nadie es propiedad de nadie
– Porque jugando quieres decirles que son capaces de todo
– Porque son divertidos y bonitos
– Porque no son ni rosa ni azul, son para cualquier piel, incluso de personas grandes