tatuajes pegatina

EL JUEGO COMO FILOSOFÍA DE VIDA

Apostamos por el juego como una forma de vida y de entender el mundo ¡Usemos nuestros cuerpos para transformar (nos) y disfrazarnos con tatuajes adhesivos en más posibilidades de las que ya tenemos! Para saltar juntxs de la mano y pintarlo todo con una paleta de colores variada y diferente

Para llenarte el cuerpo entero de colores y de juego ¡Nunca antes había sido tan fácil quitarse un tatuaje de mentira pero que parece de verdad! ¿Nos aceptas como uno más de tus rituales de belleza? Una belleza divertida que no está al servicio del que te mira, sino al tuyo cuando te miras.

EL EFECTO LÉMUR ¿UN JUEGO DE TATUAJES?

El Efecto Lémur es mucho más que un juego de tatuajes. Es un juego de compartir tatuajes sí, pero también de compartir amor, cariño, afecto, caricias, abrazos y arrumacos varios.

Un juego de tatuajes para niñas, niños, niñes, para mujeres, para hombres… En definitiva, un juego de tatuajes para compartir aprecios entre personas pequeñas y adultas. 

¿QUÉ NECESITAS A PARTE DE LOS TATTOOS TEMPORALES?

  • Personas: 2, con ganas de jugar y de compartir
  • Edad: de 3 a 150 años.
  • Objetivo: Empezar una cadena de aprecios o #efectolemur

¿CÓMO SE JUEGA?

Cuando te hagas con una colección entera, en el sobre de Playtattoo que llegará a tu buzón, se colarán 2 calcomanías de lémures de regalo como la que ponemos abajo del todo. Podrás hacer con ellas lo que buenamente te apetezca (solo faltaría), pero desde Playtattoo te proponemos un juego de tattoos:

1- Busca a ese alguien al que quieras demostrar tu cariño, agradecimiento, amor… whatever!

2- Plántale el tattoo en su cuerpo serrano al mismo tiempo que…

3- Le explicas por qué todo ese cariño.

¿POR QUÉ UNA LÉMURA ES NUESTRA MASCOTA, NUESTRO IMAGO, NUESTRO ÁLTER EGO ANIMALARIO?

Después de buscar y rebuscar hemos encontrado esta entrañable bicha rara, muy inteligente y extremadamente juguetona. Necesita estar constantemente estimulada si no quieres que te lo ponga todo patas arriba y ¡aviso, le encanta deambular por la noche!

Hembra y macho son prácticamente indistinguibles a simple vista y… ¿sabes? La hembra controla el cotarro, se juntan con sus vecinas para defender sus recursos en el territorio, buscan a sus sores: ¡Es un mamífero claramente feminista!

Por todo esto la hemos elegido como nuestra compañera de aventuras y, con ella, te proponemos jugar y propagar lo que llamamos el «Efecto Lémur».

Para llenarte el cuerpo entero de colores y de juego

¡Nunca antes había sido tan fácil quitarse un tatuaje de mentira pero que parece de verdad! ¿Nos aceptas como uno más de tus rituales de belleza? Una belleza divertida que no está al servicio del que te mira, sino al tuyo cuando te miras.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00